Skip to content

Cursos Reiki Madrid - Lecturas Registros Akáshicos Madrid

Un ingeniero incrédulo PDF Imprimir Correo electrónico
Testimonios - REIKI

Jamás olvidaré mi iniciación en REIKI, hubo un antes y un después en mi vida.

Sentir la energía fluir por mi cuerpo como un pulso y la paz que me dejó el curso de nivel 1 liberó tanto mi mente y mi cuerpo del estrés laboral (al que suelo estar sometido) que permitió que se abriesen nuevos caminos en mi vida. Pasé de ser un incrédulo y un ego juicioso anti-reiki a una persona más centrada, equilibrada y conectada con la energía vital que fluye dentro de mi y que no sabía que existía.

Hubo dos cosas que nunca olvidaré al día siguiente de la iniciación:

  • Soy daltónico y el maestro que me inició en REIKI en su día también lo era. Al terminar la iniciación me quedé extrañado porque veía los colores muy vivos por el camino, nunca los había visto tan diferentes y vívidos. Al día siguiente el maestro comentó que él era Daltónico y que después de iniciar a la gente veía los colores más vivos. Fue curioso.
  • Salí del curso como si estuviera en una nube, muy relajado, me daba todo igual. Noté una gran conexión con todo, me encontraba más alegre y vital. Con muchas ganas de vivir la vida.

Como todo aquel que se inicia en REIKI, me pasé meses experimentando dando reiki a todo aquel que se ponía por delante, incluido animales, plantas, máquinas estropeadas (sí esto es muy friqui... xDD). Fue una etapa muy bonita.

Por otra parte aprendí a meditar gracias al curso, nunca lo había hecho y la verdad es muy liberador. Ojalá todo el mundo en mi ámbito profesional aplicara estas técnicas, la comunicación y la vida laboral serían muy diferente. Lo aplico todos los días en el trabajo y consigo recuperarme de jornadas intensas de estrés.

Gracias al curso empecé a devorar todo tipo de libros sobre REIKI, filosofía holística(Louise Hay), vidas pasadas (Brian Weiss)... aprendí en un año cosas muy diferentes que el sistema educacional y nuestros padres nunca nos habían contando, porque ellos no lo sabían... y que es vital para el ser humano.

Por otra parte conocí a personas muy diferentes a las que estaba acostumbrado a ver, amistades nuevas que abrieron nuevos caminos que me permitieron salir del laberinto de la monotonía de mi vida anterior.

FJDR Ingeniero Técnico en Informática

Trabaja actualmente como Jefe de Proyecto en una gran empresa del sector de las Telecomunicaciones a nivel mundial

sesión reiki

 

¡ Subcríbete !

¡ Últimos Cursos !