Skip to content

Cursos Reiki Madrid - Lecturas Registros Akáshicos Madrid

Testimonios
Un ingeniero incrédulo PDF Imprimir Correo electrónico
Testimonios - REIKI

Jamás olvidaré mi iniciación en REIKI, hubo un antes y un después en mi vida.

Sentir la energía fluir por mi cuerpo como un pulso y la paz que me dejó el curso de nivel 1 liberó tanto mi mente y mi cuerpo del estrés laboral (al que suelo estar sometido) que permitió que se abriesen nuevos caminos en mi vida. Pasé de ser un incrédulo y un ego juicioso anti-reiki a una persona más centrada, equilibrada y conectada con la energía vital que fluye dentro de mi y que no sabía que existía.

Hubo dos cosas que nunca olvidaré al día siguiente de la iniciación:

  • Soy daltónico y el maestro que me inició en REIKI en su día también lo era. Al terminar la iniciación me quedé extrañado porque veía los colores muy vivos por el camino, nunca los había visto tan diferentes y vívidos. Al día siguiente el maestro comentó que él era Daltónico y que después de iniciar a la gente veía los colores más vivos. Fue curioso.
  • Salí del curso como si estuviera en una nube, muy relajado, me daba todo igual. Noté una gran conexión con todo, me encontraba más alegre y vital. Con muchas ganas de vivir la vida.

Como todo aquel que se inicia en REIKI, me pasé meses experimentando dando reiki a todo aquel que se ponía por delante, incluido animales, plantas, máquinas estropeadas (sí esto es muy friqui... xDD). Fue una etapa muy bonita.

Por otra parte aprendí a meditar gracias al curso, nunca lo había hecho y la verdad es muy liberador. Ojalá todo el mundo en mi ámbito profesional aplicara estas técnicas, la comunicación y la vida laboral serían muy diferente. Lo aplico todos los días en el trabajo y consigo recuperarme de jornadas intensas de estrés.

Gracias al curso empecé a devorar todo tipo de libros sobre REIKI, filosofía holística(Louise Hay), vidas pasadas (Brian Weiss)... aprendí en un año cosas muy diferentes que el sistema educacional y nuestros padres nunca nos habían contando, porque ellos no lo sabían... y que es vital para el ser humano.

Por otra parte conocí a personas muy diferentes a las que estaba acostumbrado a ver, amistades nuevas que abrieron nuevos caminos que me permitieron salir del laberinto de la monotonía de mi vida anterior.

FJDR Ingeniero Técnico en Informática

Trabaja actualmente como Jefe de Proyecto en una gran empresa del sector de las Telecomunicaciones a nivel mundial

sesión reiki

 
Mitos falsos sobre REIKI PDF Imprimir Correo electrónico

Ha pasado tanto tiempo desde mis inicios en Reiki que ya casi no me acuerdo de mis ideas preconcebidas sobre esta técnica. Por eso he decidido aclarar algunas cosillas que algunas veces oigo y me parecen curiosas.

  • He oído hablar de Reiki... pero eso es como una secta.
  • Yo no creo en las energías.
  • No tengo cualidades para ello.

Claro que no todas las personas tienen que aprender Reiki, no a todos nos atraen las mismas cosas, ni tenemos porqué hacer lo mismo, pero es importante que al dar nuestra opinión, esté basada en la realidad y no en habladurías, en miedos, supercherías , resistencias, o la lógica  ignorancia del desconocimiento.

Porqué  Reiki no es una secta.

Reiki no pertenece, ni está reñida con ninguna religión, lo practican curas cristianos, gente budista, científicos, doctores, ingenieros, agnósticos, ateos…

Cuando practicas Reiki no tienes que vestirte de blanco, poner incienso, escuchar cierto tipo de música, ni abandonar tu vida.

Cuando eliges empezar este camino de crecimiento personal, tú buscas tu escuela, eliges al maestro,y eliges entre los precios existentes en el mercado. Si deseas abandonar después del primer nivel nada te lo impide, si decides seguir con tu vida y no practicarlo, nada te lo impide,  si deseas cambiar de maestro o irte a la otra punta del mundo a realizar el siguiente nivel, nada te lo impide…¿En qué se parece a una secta? (No le das tu número de cuenta nadie. jeje)

Si alguien te exige lo contrario, no es Reiki.

Cualquier persona puede hacer Reiki.

No hay que ser un tipo de persona, con dones especiales ni creencias determinadas, no hay que dedicarse a nada en especial, en mi camino he conocido a ingenieros, pilotos, amas de casa, masajistas y cualquier profesión que os imagineis...

Además está muy recomendado para personas con alto nivel de estrés.

doctores reiki

¿En qué no crees?

Reiki es un término japonés compuesto de dos sílabas, Rei “Universo” Ki “Energía vital, por lo tanto la definición más extendida es: Energía del Universo.

A Albert Einstein le dieron un Premio Nobel por probar que Energía es igual a masa por una constante al cuadrado, por lo tanto todo aquello que tenga masa, es energía, que yo sepa todo cuanto nos rodea tiene masa, conclusión: todo es energía. ¿En qué no crees?

Quizás en tu capacidad de canalizar...bueno desde mi humilde experiencia no he conocido a nadie que no sea capaz, pero solo hay una manera de comprobarlo…!Anímate!

CONFERENCIA ¿qué es REIKI y en qué consiste sus cursos?

Os invito a escuchar la conferencia que dimos en el centro de Madrid OBIOMA:


Última actualización el Domingo 01 de Febrero de 2015 22:11
 
El nivel 3 de Reiki me ha cambiado la vida PDF Imprimir Correo electrónico

Reiki para mi supuso un cambio muy notable en mi vida a todos los niveles, cada curso que hice fue con un maestro diferente, no encontraba con quien me resonara del todo, no me sentía cómodo al final.

Sin embargo al conocer a Concepción Berdasco en el nivel 3 fue distinto, todo era mas natural sin tantas restricciones como anteriormente.

Desde este nivel empecé a conocerme mas a mi mismo y a crecer personalmente. Ha sido el nivel que mas me ha aportado y sorprendido.

En cuanto a los Registros Akáshicos, soy lector desde casi hacer un año, pero conmigo mismo me costaba un poco, así que decidí que me hicieran una consulta.

Incluso siendo lector de registros y sabiendo como es me sorprendí de las cosas tan personales que salieron, de la ayuda que recibí y la paz que me aporto.

Un besazo.
JRA

 

Última actualización el Jueves 25 de Septiembre de 2014 22:39
 


¡ Subcríbete !

¡ Últimos Cursos !