Skip to content

Cursos Reiki Madrid - Lecturas Registros Akáshicos Madrid

Lectura Registros Akáshicos Madrid PDF Imprimir Correo electrónico

¿ Qué son los Registros Akáshicos ?

¿Te imaginas un Disco duro donde está guardado toda la información de toda la existencia del Universo?

Pues existe y ha existido siempre... durante siglos fue dominio exclusivo de místicos, santos y eruditos, pero la necesidad imperiosa que hoy en día tenemos de ampliar nuestra conciencia y profundizar en temas espirituales y energéticos ha hecho que cualquier persona pueda acceder y trabajar con los registros akáshicos.

Gracias a los estudios del Doctor Brian Weiss (ver libro Muchas vidas muchos maestros), entre otros, sabemos que el ser humano forma parte de un ciclo de vida kármico; en el que nacemos una y otra vez en este plano terrenal para aprender y evolucionar junto a la raza humana. En cada vida, las vivencias que has tenido quedan registradas en una especie de base de datos (energética) llamada el Akasha.

Cada ser humano puede acceder a ella por sí misma (si está capacitado) o a través de otros (iniciados en Registros Akáshicos).

Hoy en día existen muchas escuelas donde te puedes iniciar y empezar a trabajar con los registros, es necesario para ello practicar la meditación para ayudar a esa conexión con otros planos.

Lectura Registros Akáshicos en Madrid

¿ Para que quiero acceder a los Registros Akáshicos ?

Como hemos dicho en  el “akasha” está guardada toda la información del universo y como no, el viaje que tu alma ha recorrido en todas sus vidas. Una lectura de Registros Akáshicos te puede ayudar a entender comportamientos, patrones repetidos, relaciones actuales a través del conocimiento de ese viaje.

Todos hemos elegido venir a entender, a sanar algo en concreto, pero conscientemente no lo recordamos, esto nos dificulta nuestra vida actual, cayendo en el error de culpar a los demás o a nosotros mismos y entrar en un círculo del que no podemos salir.

Una lectura de registros akáshicos te puede recordar esa misión que tu alma eligió y así entender la situación actual.

Una lectura te puede ayudar si:

  • No has encontrado tu propósito de vida.
  • Crees que tienes patrones o comportamientos repetidos que te hacen sentir mal.
  • Tienes relaciones conflictivas.
  • Relaciones familiares que no entiendes.
  • Miedos irracionales.


¿ En qué consiste una lectura ?

Debes tener claro cuales son las preguntas que quieres hacer a los registros y ponerlas por escrito.

Podrás hacer cualquier pregunta relacionada con tu vida o con cualquier persona con la que mantengas una relación: sentimental, familiar, de amistad, trabajo… para ello deberás formular las preguntas con el nombre y apellido de la persona.

La persona iniciada abre tus registros (Siempre con tu permiso), formula tus preguntas,  accede a la información que le dan los Señores de los Registros akáshicos. Y te da esta información canalizada, exactamente como le llega. (Muchas veces después de la sesión la lectora no recuerda casi nada de lo que ha dicho).


Lectura de Registros Akáshicos a Distancia

La lectura de registros akáshicos se puede solicitar por escrito vía correo electrónico, se enviarán las respuestas por el mismo medio o por grabado en voz mp3 (a elegir por tí).

Puedes elegir esta modalidad si no puedes venir a Madrid o si prefieres tener más privacidad en el proceso.


¿ Dónde solicito una lectura de Registros Akáshicos presencial ?

Ponte en contacto conmigo cuando tengas claras las preguntas de las cuales necesitas respuestas en tu vida al siguiente teléfono:

606.31.86.30



>>> Cursos Registros Akáshicos en Madrid <<<


 

¡ Subcríbete !

¡ Últimos Cursos !