Skip to content

Cursos Reiki Madrid - Lecturas Registros Akáshicos Madrid

Curso Reiki Nivel 3 Madrid PDF Imprimir Correo electrónico

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO:

Si has realizado los Niveles 1 y 2 de Reiki Usui, seguramente querrás completar tu ciclo de formación en Reiki Usui con el último salto, el tercer nivel. En el nivel 1 conectaste con la energía, en el 2 rompiste la barrera del espacio y tiempo en tu práctica energética y te reencontraste con tu Niño Interior, profundizando en tus bloqueos mentales y emocionales... y ahora es momento de dejar atrás quién crees que eres, para ser quién realmente Eres, conectar con tu Ser, tu Maestro Interior, y vivir tu verdad y tu misión de vida.

Con este tercer nivel de Reiki, te acercas a ser Maestro: la única diferencia entre este nivel y el de Maestro es que todavía no podrás iniciar a otros. Antes de ayudar a otros a encontrarse, primero tienes que encontrarte a ti mismo...

Maestro interior

"Enseñar es mostrar que es posible. Aprender es hacerlo posible para uno mismo", P. C.

Objetivo del Nivel 3:

Con esta sintonización se produce un mayor salto energético que en los niveles anteriores, provocando una mayor activación y apertura del chakra corazón: el Amor es lo que dota de sentido a la vida, nuestra verdadera Esencia, y el corazón es la puerta hacia tu "yo interior", quién eres realmente, hacia los demás seres... hacia otras dimensiones.

Este nivel te lleva a profundizar en ti de manera muy intensa: el camino hacia  tu Maestro Interior. La sanación se realiza a nivel "espiritual" o lo más profundo de nuestro Ser. Nuestra capacidad de canalizar, intuición y conexión con el proceso de la persona a la que acompañamos, etc se ven notablemente incrementadas.

Los símbolos que se incorporan dotan de más fuerza a la energía que se canaliza y se aprenden técnicas y usos específicos con los mismos.

Laberinto interior

"Ningún problema puede ser resuelto desde el mismo nivel de conciencia en el que se creóA. Einstein

PROGRAMA:

- Bienvenida, rueda de presentación y armonización de Energía.

- El camino hacia el Maestro Interior: desde quién crees que eres (ego, personaje, caretas...) hacia tu verdadero Ser.Nivel 2 de Reiki Madrid

- Símbolos del tercer nivel, usos y prácticas.

- Ejercicios de Meditación e integración con los nuevos Símbolos.

- Nuevas técnicas del nivel 3: "soplo energético", canalización de energía con los ojos, Reiju, ...

- El Punto Huy Yin y la órbita Microcósmica.

- Trabajo terapéutico con el tercer nivel.

- Técnicas Japonesas de Reiki III.

- Sintonización en el tercer nivel.

- Prácticas.

Se entregará Manual de apoyo, con toda la teoría del curso, y Diploma avalado por la Federación Española de REIKI de nivel 3.

El curso es principalmente vivencial, puesto que gran parte del temario lo tienes en el manual, para ser consultado en cualquier momento, aprovechamos para realizar el mayor número de prácticas posibles, resolver tus dudas...

Dispondrás de apoyo previo al curso, durante y después por cualquiera de los maestros de nuestra Escuela de Reiki, por el medio que mejor consideres (teléfono, e-mail, presencial...)

FECHA Y HORARIO:

Cursos grupales de fin de semana: 12 horas.

  • SÁBADO  10:00 - 19:00 aprox. (con 1 hora de descanso para la comida)
  • DOMINGO 10:00 - 14:00

Ver próximas convocatorias en nuestra AGENDA.

Cursos individuales: 4 horas. La fecha y hora la coordinamos contigo.


Practicantes reiki Madrid

 

¡ Subcríbete !

¡ Últimos Cursos !