Skip to content

Cursos Reiki Madrid - Lecturas Registros Akáshicos Madrid

Cursos Reiki en Madrid PDF Imprimir Correo electrónico

¿ Qué es Reiki ?

Reiki es un término japonés para designar la energía de vida universal:

  • "Rei" significa universal, se refiere a la parte espiritual, a lo sagrado.
  • "ki" se usa para denominar la energía vital que nos rodea.

Reiki es un sistema de sanación, crecimiento y reequilibrado personal en el que se canaliza esa energía. Se conocen muchas técnicas de sanación por imposición de manos llamadas Reiki, pero se considera que que fue el sistema de Mikao Usui el que abrió el camino a su difusión

El sistema tradicional de Reiki Usui consta de tres niveles,  que se suelen implantar en cursos de fin de semana, en los que se realiza la "iniciación o sintonización" al alumno, correspondiente a cada nivel, también la parte teórica.y crecimiento.

El alumno debe considerar el espacio entre un nivel y otro dependiendo de su aprendizaje e interiorización. Nosotras enfocamos Reiki no como una técnica sin más si no como un camino de vida hacía nuestra esencia, hacia lo que realmente somos.


Reiki en Hospitales Públicos en todo el Mundo

Reiki se usa de forma voluntaria mayoritariamente en muchos hospitales públicos de medio mundo, gracias a su gran popularidad. Hay diversos estudios realizados sobre los beneficios de la técnica japonesa para la salud.

Si quieres saber más pincha este ENLACE.


Nivel 1 Reiki

En el curso de primer nivel aprenderás que es Reiki y como funciona, de una forma práctica y amena. A partir de este momento quedará activado tu canal energético y estarás capacitado para dar Reiki, tanto a ti mismo, como a los seres que te rodean.

En este nivel, además de todos los contenidos de Reiki, los ejercicios energéticos, meditaciones, etc. te invitamos a responder a una pregunta ¿Quien soy? te pedimos que te pongas en contacto con tu cuerpo físico, con quien crees que eres. que te re-conozcas profundamente, que encuentres ese momento para regalarte y trabajar sobre ti mismo.

>>> Más INFORMACIÓN <<<

Formación avanzada en Reiki Madrid

Nivel 2 Reiki

El segundo Nivel rompe el concepto de tiempo y espacio, recibirás los tres símbolos de este nivel, que te permitirán:

  • Enviar Reiki a cualquier lugar y en cualquier momento.
  • También podrás tratar las situaciones desde su origen.
  • Enviar energía universal a cualquier situación o acontecimiento pasado o futuro.
  • Podrás limpiar espacios y llenarlos de energía positiva.
Reiki trabaja de forma holística, esto es, que actua sobre todos los cuerpos espiritual, mental, emocional y físico. Cualquier enfermedad física (salvo patologías congénitas o accidentes) es una señal que el cuerpo físico nos lanza para avisarnos que existe un bloqueo en cualquiera de los otros cuerpos. En reiki dos trabajamos profundamente nuestro cuerpo mental-emocional, dando las herramientas para borrar programas mentales que nos bloquean o nos paralizan y grabando nuevos programas que nos ayudan a vivir desde nuestro ser, desde nuestra libertad.

La pregunta que proponemos en este nivel sería ¿Qué pienso? ¿Qué siento? Miles de pensamientos, a cerca de quien somos, cómo somos, rondan nuestra cabeza. Nos hemos grabado repetidamente frases que nos limitan, que nos condicionan:

  • "No merezco que me quieran".
  • "Hago todo mal".
  • "No quiero vivir".

Es el momento de detectarlos y modificarlos, en Reiki II te daremos las herramientas necesarias, las cuales te servirán para identificar los sentimientos reprimidos, olvidados que guardamos sin expresar, por miedo a no gustar, debido a las viejas creencias de que "los chicos no lloran", "las mujeres no debemos expresar ira...".

Te invitamos a identificarlos, a sentirlos (sin culpar a nadie, desde la responsabilidad) y lo mejor... ¡¡¡¡ A DEJAR QUE SE VALLAN LIBERÁNDOTE DE ELLOS ¡¡¡¡

>>> Más INFORMACIÓN <<<

Nivel 3 Reiki

Después de recibir los anteriores niveles en el tercer nivel recibirás el símbolo maestro,  que potenciará aún más los símbolos recibidos en segundo nivel, e intensificará la potencia de tus sesiones de reiki. Tercer nivel es considerado como la maestría interior, este símbolo te ayudará a interiorizar todo lo aprendido, de tal modo que forme parte de lo que tú eres.

A este nivel lo llamamos Volver a Casa, hemos recorrido un camino desde quien creemos que somos,  hasta quien somos en realidad, hasta ese ser divino, hasta ese maestro que diferencia entre lo que piensa, lo que siente y lo que realmente es, en este punto te proponemos vivir el mayor tiempo posible desde ahí, desde ese ser maravillosos que eres. Volver al punto de partida, alejar de ti todo juicio y toda idea preconcebida y vivir desde ti mismo.

>>> Más INFORMACIÓN <<<

Imposición de Manos Reiki Madrid

Maestría Reiki Usui

La maestría te capacita para formar e  iniciar a tus propios alumnos.

Te invitamos a ser un maestro de Reiki... A ser un canal al servicio de la fuente, Llevar luz donde hay oscuridad, ser amor donde se necesita amor, ser verdad donde se necesita verdad, llevar de la mano a tu hermano, sin restarle su poder, sin pretender que se distinto a lo que es, sin juzgar, sabiendo que cada ser que nos rodea es un maestro.

Sin olvidar que estamos simplemente recordando, que ya eramos maestros.

>>> Más INFORMACIÓN <<<


>>> AGENDA de los cursos de REIKI en Madrid 2016 <<<


 

¡ Subcríbete !

¡ Últimos Cursos !